Canales de Atención
Con el fin de atender las solicitudes de trámites, servicios, peticiones, quejas y reclamos, UNIMOS SA ESP ha dispuesto los siguientes canales de atención que le permitirán acceder de manera fácil a nuestro portafolio de servicios:
Atención Telefónica
Desde la comodidad de su casa y/u oficina puede acceder a una amplia gama de trámites y servicios, solo basta marcar 113, 114 o 185 además de nuestra línea (602) 7732333 y nuestra línea WhatsApp 3218598556 y uno de nuestros operadores estará presto a atenderlo.
A continuación los trámites que puede realizar a través de este canal:
Ventas: Información y trámite de ventas de los servicios de internet y línea telefónica.
Daños: Reporte los daños de línea telefónica, internet fibra óptica
Información: Consulte el saldo y fecha de vencimiento de sus factura, igualmente puede solicitar información general sobre los servicios de telefonía e internet.
Programación de citas: para grandes clientes, administradores de unidades residenciales, representantes de constructoras, asesores comerciales y clientes oficiales.
Registro PQRSD de telefonía e internet fibra óptica.
Registre su PQRSD de los servicios de Telecomunicaciones desde el siguiente enlace: Ingrese aquí.
Atención Personalizada
Cr 5 No. 4 – 12 Ipiales – Nariño
Atención Presencial y Telefónica de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Correo electrónico: unimos@unimosesp.com.co
Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unimosesp.com.co