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NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Política de Calidad

UNIMOS S.A E.S.P, se compromete con sus clientes a prestar servicios de tecnología de información, y comunicaciones con oportunidad, confiabilidad, suficiente información comercial y responsabilidad social. Nuestro reto diario es el mejoramiento continuo y excelencia en la atención, para lograrlo nos apoyamos en la competencia del talento humano, la eficiencia de nuestros recursos, y el uso apropiado de nuevas tecnologías. 

Principios Corporativos

Calidad en la Prestación del Servicio. Productividad para alcanzar los mejores niveles. Honestidad en el trabajo con respeto absoluto a las normas. Responsabilidad para asumir compromisos y cumplirlos. Talento Humano donde se conjugan valores al servicio del usuario. Compromiso frente al cliente con el propósito de brindar un servicio eficaz y eficiente.

 El respeto y la confianza de la ciudadanía hacia los órganos y entidades estatales están ineludiblemente determinados por la actuación de los servidores públicos en todas las instancias del Estado. De ahí que UNIMOS Empresa Municipal de Telecomunicaciones de Ipiales S.A. E.S.P., mediante la construcción y puesta en marcha de un modelo de gestión ética, pretenda promover la legitimidad que se necesita para la promoción, divulgación y cumplimiento de los derechos humanos. 

Así también, el propósito de todo modelo de gestión ética será el de configurar una cultura de la integridad en la gestión pública, que produzca confianza en la ciudadanía hacia las entidades y los servidores públicos, al reconocer que estos no solamente cumplen la Ley, sino que en sus prácticas es evidente un compromiso con la defensa y la construcción de lo público ya que sus servicios contribuyen con claridad a mejorar la calidad de vida de toda la población.

La transparencia y la claridad del Estado se vierten sobre la sustancialidad de la dimensión ética, toda vez que esclarece los términos de las divergencias y procura la consecución de acuerdos razonables, que al final se constituyen en factor esencial en la toma de decisiones. Esto es que la ética aplicada en las entidades públicas contribuye a que las actuaciones de los servidores públicos fortalezcan los valores sociales y se traduzcan en realizaciones compatibles con los anhelos de convivencia, equidad y responsabilidad social. En todo caso se trata de que UNIMOS Empresa Municipal de Telecomunicaciones de Ipiales S.A. E.S.P. asuma el proceso de gestión ética en su estatus de entidad pública como un ejercicio permanente de construcción democrática.

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