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PBX: (+57) 602 773 23 33 Fax: (+57) 602 773 46 99

Canales de Atención

Con el fin de atender las solicitudes de trámites, servicios, peticiones, quejas y reclamos, UNIMOS SA ESP  ha dispuesto los siguientes canales de atención que le permitirán acceder de manera fácil a nuestro portafolio de servicios:

Atención Telefónica

Desde la comodidad de su casa y/u oficina puede acceder a una amplia gama de trámites y servicios, solo basta marcar 113, 114 o 185 además de nuestra línea (602) 7732333 y nuestra línea WhatsApp 3218598556 y uno de nuestros operadores estará presto a atenderlo.

A continuación los trámites que puede realizar a través de este canal:

Ventas: Información y trámite de ventas de los servicios de internet y línea telefónica.

Daños: Reporte los daños de línea telefónica, internet fibra óptica

Información: Consulte el saldo y fecha de vencimiento de sus factura, igualmente puede solicitar información general sobre los servicios de telefonía e internet.

Programación de citas: para grandes clientes, administradores de unidades residenciales,  representantes de constructoras, asesores comerciales y clientes oficiales.

Registro PQRSD de telefonía e internet fibra óptica.

Registre su PQRSD de los servicios de Telecomunicaciones desde el siguiente enlace: Ingrese aquí.

Atención Personalizada

Cr 5 No. 4 – 12 Ipiales – Nariño

Atención Presencial y Telefónica de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo electrónico: unimos@unimosesp.com.co

Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unimosesp.com.co

 

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