MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS EN RELACIÓN CON OMISIONES O ACCIONES DEL SUJETO OBLIGADO
Mecanismos externos:
La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen vigilancia y control.
Asuntos relacionados con la Superintenenca de Industria y Comercio SIC.
- www.sic.gov.co
- Dirección: Cr 13 20 00 Bogotá.
- Correo Electronico: contactenos@sic.gov.co
- Contact Center Telefono: 5870000 – 5920400 Linea Nacional 018000910165
Asuntos relacionados con la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC.
- www.crcom.gov.co/es
- Dirección: Cl 59 a bis # 5 – 53, Ed Link Siete Sesenta P9 Bogotá, Colombia.
- Código Postal: 11011
- Horario de Atención: 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua
- Contacto Línea atención al ciudadano, anticorrupción y conmutador: (+57) 6013198300
- Línea gratuita nacional: 018000919278
- Fax: (+57) 6013198301
- Correo Institucional atencioncliente@crcom.gov.co
- Correo de notificaciones judiciales notificacionesjudiciales@crcom.gov.co
- Correo anticorrupción transparencia@crcom.gov.co
Procuraduría General de la Nación.
- www.procuraduria.gov.co
- Dirección: Cr 5 N° 15 – 80 Bogotá.
- Pbx (+57-1) 5878750 Línea nacional 018000940808
- Correo electrónico: quejas@procuraduria.gov.co
Contraloría General de la República.
- www.contraloria.gov.co
- Dirección: Cr 69 N° 44 – 35 Bogotá.
- PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001
- Correo electrónico: cgr@contraloria.gov.co
Mecanismos Internos:
- Página web Unimos S.A. E.S.P. https://unimosesp.com.co/solicitudes/
- Cr 5 N° 12 – 04 Ipiales – Nariño
- Teléfono: (+57) 6027732333
- Línea de Atención al Cliente: 113, 114, 185
- WhatsApp: 3218598556 – 3106417365
- Correo Electronico: unimos@unimosesp.com.co