[pastacode lang=»markup» manual=»%3Cscript%3E%0AjQuery(function(%24)%7B%0A%20%20%20%20%24(‘.logo_container%20a’).attr(‘href’%2C’https%3A%2F%2Fwww.gov.co’)%3B%0A%7D)%3B%0A%3C%2Fscript%3E» message=»» highlight=»» provider=»manual»/]
PBX: (+57) 602 773 23 33 Fax: (+57) 602 773 46 99

MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS EN RELACIÓN CON OMISIONES O ACCIONES DEL SUJETO OBLIGADO

Mecanismos externos:

La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen vigilancia y control.

Asuntos relacionados con la Superintenenca de Industria y Comercio SIC.

Asuntos relacionados con la Comisión de Regulación de Comunicaciones  CRC.

Procuraduría General de la Nación.

Contraloría General de la República.

Mecanismos Internos:

 

Ir al contenido