[pastacode lang=»markup» manual=»%3Cscript%3E%0AjQuery(function(%24)%7B%0A%20%20%20%20%24(‘.logo_container%20a’).attr(‘href’%2C’https%3A%2F%2Fwww.gov.co’)%3B%0A%7D)%3B%0A%3C%2Fscript%3E» message=»» highlight=»» provider=»manual»/]
PBX: (+57) 602 773 23 33 Fax: (+57) 602 773 46 99

Ubica tu computador, celular o Tablet lo más cerca posible a tu equipo de Internet (módem), entre más cerca estés mejor será la señal, si te alejas la intensidad disminuirá.


El equipo de Internet (módem) debe estar ubicado en una zona abierta y central del hogar.


No ocultes ni escondas tu módem, ni lo guardes en un cajón, closet o similar ya que disminuye la intensidad de la señal.


Evita alteraciones de la señal de Wifi ubicando tu equipo de Internet (módem), lejos de dispositivos como hornos microondas, teléfonos inalámbricos, cámaras inalámbricas, monitores de bebé, dispositivos bluetooth, etc.


Asegúrate que las instalaciones eléctricas del equipo de internet (módem) se mantengan en buen estado, malas condiciones eléctricas afectan el funcionamiento de tu módem.

Ir al contenido